Sacos de escombro

  • Vendemos sacos para escombro con Servicio de recogida incluida. Venga a buscarlos a la Avenida de Balaidos 10 Bajo en Vigo
  • Retiramos sacos de escombro que usted ya tenga , pagando sólo el servicio de recogida. Los sacos se colocarán siempre en la vía pública. Nunca en recintos cerrados o fincas
  • Si tiene mucho escombro en una finca y se le complica el llenar muchos sacos, nosotros le quitamos el escombro directamente de su finca con cazo
  • También hacemos trabajos con grua para transladar andamios, piedras o lo que necesite
  • Retiramos todo tipo de escombro en Vigo y alrededores: barrios pertenecientes al Ayuntamiento de Vigo
  • Para retiradas de sacos de escombro fuera del ayuntamiento de Vigo pida presupuesto sin compromiso en el 607 25 95 46

 

El SERVICIO DE VENTA Y RETIRADA DE ESCOMBRO SE COBRA SIEMPRE POR ADELANTADO

 

« PIDA PRESUPUESTO PARA CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS EN NUESTROS TELÉFONOS 607259546 Ó EN EL 986 235 940»

 

En ocasiones podemos encontrarnos que necesitamos retirar residuos de nuestra vivienda dado que estamos realizando obras o reformas. Para la retirada de estos residuos podemos utilizar sacos de escombros.

En Macovi ofrecemos un servicio profesional de gestión y retirada de sacos de escombros de 1M3 de capacidad. Anteriormente, sólo había contenedores metálicos que no se podían instalar en muchas calles estrechas de la ciudad y destrozaban el pavimento.

Los sacos de escombros se utilizan para el desescombro de obras y son adecuados para todo tipo de residuos.(ladrillos, hormigón, áridos, metales, maderas, tierras,....). La ventaja principal de los sacos de escombros es que no es necesario su transporte al punto de obra.

Los sacos de escombros son flexibles y la capacidad es menor que la de un contenedor de acero tradicional, se entrega limpio y plegado, de este modo se pueden almacenar ya sea en un rincón, en un estante, o apilados , de forma que se pueden llenar de escombros, y cuando se considere oportuno solicitar la retirada.

Macovi apuesta por un servicio diferente al de otras empresas del mismo sector, ya que hay algunas que vierten el escombro en descampados, no en vertederos legalizados. Esto perjudica al medio ambiente y no concuerda con nuestros valores.

Además, Macovi se caraceriza por mantener una buena relación calidad-precio, gracias a sus tarifas y a trabajar con sacos resistentes de alta calidad. El servicio incluye la recogida y encargo de tratamiento de los residuos.

En Macovi contamos con un eficiente servicio de recogida. Somos profesionales del sector y contamos con una amplia clientela que incluye almacenes de materiales y otras empresas del sector de la construcción y las reformas.

Categorias